Mailchimp es un servicio completo de marketing por correo electrónico. Envía anuncios, recordatorios y más a un grupo de suscriptores.
Pie en la puerta
Mailchimp proporciona un servicio fiable y invaluable para aquellos que intentan gestionar un negocio en solitario. El servicio funciona alrededor de un grupo de suscriptores que se han registrado para recibir actualizaciones y noticias sobre una persona o producto. Se pueden crear plantillas de correo electrónico en una interfaz de usuario simple sin necesidad de conocimientos de programación, lo que permite hacer correos electrónicos de aspecto profesional en segundos, que luego se envían a toda la base de suscriptores. La mejor característica de Mailchimp es su análisis de datos en segundo plano. Esto rastrea lo que sucede cuando un suscriptor recibe un correo electrónico, incluyendo si lo abrió, si compró algo o si hizo clic en enlaces. Datos como este pueden ser extremadamente importantes para intentar entender cómo comercializar de manera efectiva y generalmente requieren empresas de marketing costosas para recopilarlos. Hay planes gratuitos disponibles con límites en ciertas plantillas de correo electrónico y número de suscriptores, con opciones más avanzadas disponibles en una escala deslizante mensual.
En demanda
Mailchimp ha sido utilizado por millones de usuarios para comunicarse de manera más efectiva. Las herramientas gratuitas que se ofrecen son una verdadera bendición para aquellos que recién comienzan en la promoción y el marketing y pueden ayudar mucho a iniciar un negocio.







